Residencia Inglada Via

Residència Inglada Via

La Obra Social de Caixa Penedès contribuye al desarrollo social de las áreas donde está presente. Con este objetivo, desde el año 1957 apoya la Residencia Inglada Vía de Vilafranca del Penedès, que se erige en un edificio catalogado que fecha de primeros años del siglo XX.
A partir del año 2006 emprende una renovación y rehabilitación total del edificio y las instalaciones que dura hasta el año 2008 en el cual pone a la disposición de la Fundación que gestiona la Residencia un equipamiento de alta calidad con vocación de referente en la atención a las personas mayores.

Recientemente ampliada y modernizada, la Residencia Inglada Vía admite en régimen de hogar residencia a personas mayores de 65 años con o sin limitaciones físicas y que conservan su capacidad de autonomía para realizar las actividades de la vida diaria pero que necesitan disponer de servicios hoteleros y de supervisión profesional en el campo social y sanitario, de acompañamiento personal, además de gozar de un ambiente agradable y libre de barreras arquitectónicas.

Al mismo tiempo, está dotada de todos los medios físicos y humanos para atender a sus residentes cuando van llegando a etapas de mayor dependencia física y/o cognitiva. Para ello dispone de un cumplido y calificado equipo de profesionales en las diferentes ramas de la gerontología.

Hermenegild Clascar 15
08720 Vilafranca del Penedès
93 8900394